1. En enero de 2013 entré a trabajar a la Alcaldía de San Salvador como Jefe de Cooperación Externa. El Acuerdo de Nombramiento y mi CV fueron publicados en el portal de Acceso a la Información Pública de la Alcaldía.
  2. Cuando en mayo 2015 entró el nuevo Concejo Municipal se decreta un Acuerdo de Retiro Voluntario en el cual contemplaba una especie de indemnización para aquellos empleados que deseábamos retirarnos de nuestro trabajo en la Alcaldía.
  3. El viernes 29 de mayo de 2015 presenté mi renuncia a la Alcaldía de San Salvador, cesan mis funciones, y me apego al Acuerdo de Retiro Voluntario. Todo esta debidamente documentado en la Subgerencia de Recursos Humanos de la Alcaldía de San Salvador.
  4. El 1 de junio de 2015 inicié mis funciones en el equipo técnico de la diputada Ana Vilma de Escobar.  Esta información, en espíritu de transparencia fue anunciada por la diputada junto a las funciones que desempeñaría. También se anunció que mi responsabilidad con la diputada terminará en el momento que inicie mis funciones como diputado al Parlamento Centroamericano.
  5. El único salario que recibo es por mi trabajo en la Asamblea Legislativa, decir lo contrario es faltar a la verdad.
  6. No iniciaré mi período en el Parlamento Centroamericano hasta octubre de 2016, por lo tanto no tengo ningún ingreso como diputado electo al Parlacen. Al igual que otros colegas diputados electos (cito el ejemplo del Secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República y diputado electo al Parlacen Eugenio Chicas) tenemos derecho a trabajar…

Al Alcalde Nayib Bukele y a todo su equipo de trabajo le deseo la mejor de las suertes.

