PREGUNTA:
Buenos Días Fernando
Cuales son tus propuestas más importantes para el Parlacen.
Tu experiencia personal, que estudiaste, tus principios morales, a que mujeres admiras como personas en El Salvador y porque?

Saludos, 

RESPUESTA:

Muy buenos días ¿Cómo está?
Gracias por su mensaje, le comento: tengo tres grandes ejes de propuestas: 1) una agenda de transparencia y rendición de cuentas del PARLACEN, 2) impulsar la competitividad de la región (para atracción de inversión = más empleo) 3) fortalecer la gestión municipal por medio de la cooperación internacional…

Le comento que tengo experiencia en la Agencia de Promoción de Inversiones de El Salvador (PROESA), el Instituto Republicano Internacional, y la Alcaldía de San Salvador (encargado de Cooperación Internacional)… yo estudié en una universidad Católica y así fui educado también en casa. Además con estudios de maestría en Relaciones Internacionales.

Creo firmemente en la Libertad como principio fundamental de la política y en la transparencia en la gestión pública. Creo en un gobierno pequeño, eficiente y limitado.

Gracias a Dios he tenido grandes mujeres como ejemplos en mi vida, principalmente mi madre que es una profesional en el tema de la salud mental con maestría en prevención de violencia. He recibido mucha mentoría de nuestra querida Diputada Ana Vilma de Escobar (con quién he trabajado y he aprendido mucho sobre gestión pública), la Diputada Margarita Escobar (en el tema de Relaciones Internacionales), y la Concejal Gloria Calderón de Oñate (en el tema de Cooperación Internacional y Diplomacia) Las cuatro son mujeres profesionales firmes con sus principios y a quienes respeto mucho.

Agradezco sus preguntas porque me permite la oportunidad de responder y dar a conocer mi candidatura.

Muy atentamente, Fernando…

