1399514_844025802325711_5059420723234071861_o

En estas elecciones yo votaré solamente por rostro y no por bandera. Los salvadoreños tenemos la oportunidad de marcar nuestra preferencia dentro de las propuestas de los partidos políticos. ARENA lleva una diversidad de candidaturas y propuestas, todas con nuestras fortalezas y diferencias pero con el firme compromiso a defender los principios de nuestro partido ARENA.

Hay mucho debate sobre las diferentes modalidades de ejercer el voto, pero si motivamos a los ciudadanos a votar por rostro para diputados a la Asamblea Legislativa y el PARLACEN no hay lugar para confundirse: el voto le sigue aportando a la propuesta de ARENA y no podrán anularnos el voto. (Por ejemplo: siempre y cuando votemos dentro de la columna de ARENA, no importa si votás por uno, dos, tres o más candidatos = el voto no se divide y no pierde su peso)

Yo creo en la libertad como principio fundamental que debemos proteger. Creo en la democracia como la herramienta para nuestra representación política. Creo en las bondades de la república y la separación de poderes. Creo en la justicia y la igualdad de los ciudadanos ante la Ley. Creo en la integración centroamericana como un mecanismo para impulsar el desarrollo en El Salvador. Y creo firmemente que las nuevas generaciones tenemos mucho que aportar… por eso el voto por rostro se vuelve más importante que nunca.  ###

